Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Expo Milán: diseños “Made in Austria” son un gran éxito

22. junio 2015

70 empresas austriacas participan con sus creaciones

La Feria del Mueble de Milán es la exposición más importante del mundo en su tipo, en la que se presentan las últimas novedades en mobiliario y diseño y se adelantan nuevos productos de muebles, iluminación y otros artículos para el hogar.

Desde su primera edición en 1961 ha ido evolucionando: actualmente ocupa una superficie de casi 230 mil metros cuadrados y cuenta con 2,500 empresas, junto a 700 diseñadores jóvenes. Diseñadores de interiores de todo el mundo se reúnen en Milán en abril cada año; entre ellos también se cuenta con 70 empresas de origen austriaco. Por sexta vez, Advantage Austria ha organizado una exposición de los creativos austriacos en la capital del diseño italiano, este año bajo el lema AUSTRIAN DESIGN PIONEERS. El objetivo de la exposición es ofrecer una visión desde los años 20 hasta hoy con las innovaciones y tendencias de cada época.  

Los fabricantes de muebles de Austria tienen sus raíces en una tradición artesanal que se ha transmitido a lo largo de los siglos y que ha tenido mucho éxito internacional. Entre las empresas que participaron en la Expo destacan: BENE, Braun-Lockenhaus, Conform Badmöbel, HAAPO 1910, JOKA, TEAM 7, Viteo, Wittmann y Wiesner-Hager.

Para mayores informes, siga el enlace en la parte inferior de esta página.

Foto: AUSSENWIRTSCHAFT AUSTRIA, Riccardo Pasciucco

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA