Advantage Austria Mostrar panel de navegación

FunderMax – “For people who create”

23. junio 2015

Las mejores fachadas, de Austria para México

Su sede está en Austria, pero FunderMax está en todo el mundo, porque sus ideas y productos resultan igual de comunes en los edificios residenciales de Francia que en los laboratorios de Asia, en los muebles de Italia o en un centro comercial de México.

 FunderMax piensa en las necesidades, desarrolla los productos y los crea. Sea un asunto de mobiliario, fachadas o aplicaciones de interiores, FunderMax siempre es el vínculo entre las ideas y los materiales. Entendiendo a  arquitectos, procesadores e industria del mueble, así como a los auténticos responsables de tomar las decisiones: los clientes.

El 8 de octubre de 2014 se inauguró en México la tienda número 100 de la cadena Liverpool, que cuenta con un área de venta de más de 53,000 m2, en un área de construcción de 159,000 m2. En su gran fachada ventilada de 9,500 m2, obra del arquitecto Billy Springall, de Springall+Lira, realizada a través del distribuidor de FunderMax en México y Sistemas de Fachadas, se combinan diversos elementos decorativos de FunderMax Compact Exterior NT. En la parte central y de acceso principal hay una espectacular estructura curva con uno de sus acabados en madera, y en el resto de laterales y fachadas planas se presenta una combinación de diferentes colores.

Enlaces relacionados

 
Sistemas de Fachadas
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA