Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Liebherr: llega la primera grúa móvil LTM 1750-9.1

23. septiembre 2015

Tecnología de punta para México

Liebherr pudo realizar recientemente la primera entrega en México de una grúa del tipo LTM 1750-9.1. A principio de julio de 2015, la empresa de grúas mexicana GMVykon recibió el nuevo equipo de 750 toneladas en los terrenos de la planta de Liebherr en Monterrey. La grúa móvil de 9 ejes incrementa notablemente el parque vehicular de la empresa, y actualmente es la grúa más fuerte de su flota. GMVykon justifica la decisión en favor de Liebherr con su conocido buen servicio y su presencia directa en México.

GMVykon ve de manera muy positiva el mercado mexicano para grúas. “México ofrece buenas perspectivas con grandes proyectos en infraestructura, industria y energía. Las grúas modernas y seguras nos ayudan a realizar estos proyectos. Nos hemos decidido por Liebherr, porque esta empresa atiende a sus clientes con una presencia directa y un confiable servicio al cliente en México. Esto también nos ha facilitado la decisión de ampliar nuestra flota con una grúa de grandes dimensiones.”, afirma José Cortez, funcionario de esta empresa.

El primer uso de la grúa la llevará a un proyecto de trabajos de montaje en una acería, y los siguientes usos serán en la industria del petróleo.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA