Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Inauguración oficial de GG Cables and Wires México

20. noviembre 2015

La planta de la empresa austriaca fabricará cables para la industria automotriz

El 22 de octubre se inauguró la planta más reciente de Gebauer & Griller en San Juan del Río, México. En el evento estuvieron presentes aproximadamente 180 personas, entre ellos personal de GG, clientes de México, Estados Unidos y Europa, proveedores, políticos locales y parte de la familia Gebauer & Griller. En los discursos destacaron el entorno favorable para inversiones en México y el buen trabajo de reclutamiento de personal y del desarrollo de la planta

Tanto los representantes del Estado de Querétaro así como el alcalde de San Juan del Río, Lic. Guillermo Vega Guerrero, calificaron la inversión de la empresa como un gran beneficio a favor de la región. El Ing. Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, afirmó: “Empresas dinámicas e innovadoras como Gebauer & Griller ocupan un papel muy importante en el futuro de Querétaro“. El Lic. José Luis Aguilera Rico, Secretario del Trabajo, agregó: “Crean empleos y aportan tecnología de calidad superior, y por lo tanto pueden contar con nuestro apoyo“.

De igual manera los demás ponentes destacaron el buen avance del proyecto y la importancia de su desarrollo para Gebauer & Griller. “Además del apoyo del Gobierno mexicano, el fundamento para estos primeros éxitos de Gebauer & Griller en América del Norte es el logro importante de nuestros equipos en Europa y local aquí en México“, dijo el presidente del consejo de administración, Gerhard Griller, en su discurso de inauguración. Al cortar de manera simbólica un cable (por cierto un cable FLAY25 de la planta de cables Poysdorf) se realizó una visita guiada por la planta de producción para los invitados presentando productos actuales y futuros. 

De acuerdo a lo comentado por el Director de Planta, el Ing. Pablo Nogueras, desde el inicio de la producción en el verano del 2014 GG CABLES AND WIRES MEXICO ha estado trabajando a un buen nivel de uso de capacidad con un desarrollo prometedor de ganancias. Actualmente se están preparando otros proyectos para Audi, BMW y Daimler y también se está evaluando una ampliación considerable de la superficie, la capacidad y la gama de productos.

Foto: La Dirección de GG con invitados al cortar el listón - cable de apertura

De izq a der:
Nikolaus Griller, Gerente de Proyecto México GG
Friederike Jacquelin, CEO GG
Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro
Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Rio Querétaro
José Luis Aguilera Rico, Secretario del Trabajo de Querétaro
Gerhard Griller, Presidente de Consejo GG
Pablo Nogueras Rubio, Director de Planta GG 

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA