Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Discover Austria en México

25. noviembre 2015

Gran evento de promoción turística de los destinos austriacos

Del 12 al 15 de octubre de 2015, el tema "Descubrir Austria" fue el centro de atención de reuniones B2B en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, con una serie de presentaciones de seis empresas austriacas que tuvieron la oportunidad de presentar su oferta turística a un selecto público de la industria mexicana del turismo. 

En el evento se promovió a Austria como destino turístico, informando a las empresas asistentes que Austria no es solo un país de tránsito, sino también un destino atractivo con ofertas de todo tipo, como senderismo, descanso, naturaleza, cultura, esquí, compras, etc.

Un total de más de 300 profesionales de la industria mexicana del turismo asistió a los eventos organizados en las distintas ciudades de México.

Foto: De izq. a der.: Ramón Vallilengua, Mundivision Reisebüro GmbH; Friedrich Steinecker, Advantage Austria;  Ines Wizany, TSG Tourismus Salzburg GmbH; Francisco Maass Peña, Secretaría de Turismo de México; Nicole Linder, D. Swarovski Tourism Services GmbH; Hermann Fercher, Lech/Zürs Tourismus GmbH.
Copyright: David Eisenberg

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA