Advantage Austria Mostrar panel de navegación

FIHAV 2015: Advantage Austria nuevamente presente en la gran exposición internacional de Cuba

FIHAV2
27. noviembre 2015

10 empresas de Austria presentaron sus productos y tecnologías

Del 2 al 7 de noviembre Cuba acogió la edición 33 de la Feria Internacional de La Habana, escenario donde más de 900 empresas provenientes de alrededor de 70 naciones pudieron constatar cómo avanza esta pequeña economía, confrontando actualmente complejas transformaciones para dinamizar su desarrollo económico. La feria de este año fue catalogada como la mayor en los últimos 15 años y recibió a más de mil representantes.

Durante las jornadas de la FIHAV, Cuba presentó la actualización de su cartera de negocios para la inversión extranjera –con 326 proyectos por 8,000 millones de dólares–  en sectores claves como el turismo, la manufactura, la biofarmaceútica y la energía, y en otros menos representados, como el comercio mayorista y la salud.

Advantage Austria participó con su stand, donde representó la economía austriaca en conjunto con representantes de 3 empresas austriacas.

El grupo battenfeld-cincinnati, que es un fabricante líder de extrusoras de eficiencia energética y alto rendimiento, así como líneas completas de extrusión que responden a las especificaciones de los clientes. Otro particpante que representó personalmente sus productos en Cuba fue Haas Food Equipment. Haas ofrece máquinas y servicios para la producción de obleas, galletas, confites o lácteos en estándares de máxima calidad. También la empresa PPC Insulators, experto en la producción de aisladores de porcelana para líneas de alta tensión, líneas eléctricas aéreas y subestaciones eléctricas, decidió tomar la oportunidad de participar en la FIHAV para conocer y entrar al mercado cubano.

 Mediante la exposición de catálogos, el equipo de Advantage Austria representó a siete empresas más: AGRU, Felder, HJK Consulting, Julius Blum, Lohmann & Rauscher, Oneaqua y Seal Maker.

Gracias a nuestra participación en la FIHAV, 10 empresas más de Austria pudieron crear o profundizar sus lazos económicos con Cuba.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA