Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Misión Comercial a Panamá y Honduras

27. noviembre 2015

En busca de proyectos con el Banco de Desarrollo Austriaco

Del 18 al 24 de octubre, Advantage Austria México organizó en cooperación con el Banco de Desarrollo de Austria una misión comercial a Panamá y Honduras con el tema “Negocio de proyectos con instituciones internacionales de financiamiento en América Central”. Los ocho empresas austriacas participantes aprovecharon la oportunidad para obtener informaciones relevantes sobre proyectos de desarrollo con los diferentes socio del Banco Austriaco en la región, el Global Bank en Panamá, el CABEI en Tegucigalpa, la Corporación Interamericana para el Financiamiento, la International Finance Corporation, así como también el Latin American Partners, de Honduras.

 Punto clave de la agenda fueron las conferencias organizadas con presentaciones y encuentros B2B con importantes desarrolladores de proyectos en la región. Además tuvieron la oportunidad de conocer Penenomé, el parque eólico más grande de América Central, en Panamá, y Valle Solar, el parque solar más grande de la región, en Nacaome/Honduras. Ambos proyectos fueron cofinanciados por el Banco de Desarrollo Austriaco y se construyeron con componentes austriacos.   

Foto: Helga Schmoigl (centro) de Advantage Austria México, con los participantes en el parque eólico Penenomé, en Panamá.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA