Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Acción “Business Leads Centroamérica” 2016

4. marzo 2016

Participación de cinco empresas austriacas

Del 14 al 16 de marzo nuestra Agregada Comercial para Centroamérica, la Lic. Helga Schmoigl, visitará Guatemala, y del 17 al 18 de marzo El Salvador buscando socios comerciales para las siguientes cinco empresas austriacas:

SANO Transportgeräte GmbH que fabrica sube-escaleras eléctricas tanto para personas discapacitadas en sillas de rueda (como para transporte de carga). Para obtener una idea bien clara sobre las posibilidades de uso de las sube-escaleras y el mecanismo cómo funcionan recomendamos ver la documentación en español que se encuentra en el link y el video siguiente .

 Busca: Distribuidores / Represesentantes en Centroamérica (salvo Costa Rica).

Smartflower energy technology GmbH que está revolucionando el mercado fotovoltaico con su primer sistema fotovoltaico pre-ensamblado POP todo en uno, sin instalación compleja pudiéndose echar andar dentro de una hora. Su potencia pico es de 2.31 kW suministrando sin embargo durante todo el año la misma cantidad de energía como un sistema fotovoltaico montado sobre un techo de 4 kW pico (5,000 – 6,000 kWh) gracias a un innovador sistema de seguimiento solar de dos ejes así como un sistema inteligente y automático de limpieza de la superficie y de refrigeración de los módulos. El rendimiento de POP es hasta 40 % mayor comparado a sistemas fotovoltaicos tradicionales generando energía en el momento en el cual se la necesita.

Busca: Distribuidores para POP que ya estén atendiendo el mercado fotovoltaico y/o termosolar. 

Green Source Consulting GmbH especializándose en la concepción, construcción, operación y financiamiento de proyectos fotovoltaicos llave en mano contando ya con amplia experiencia en Europa Oriental y buscando ahora contacto con inversionistas / desarrolladores de proyectos fotovoltaicos de preferencia a partir de una capacidad de 20 MW en Centroamérica. Para mayor información sobre la empresa GREEN SOURCE Consulting favor ver su página web

MK-Illumination Handels GmbH que se especializa en la concepción y realización de proyectos de iluminación sobre todo para Navidad. Cuenta con dos sedes de producción, una en Eslovaquia y la otra en México de donde atiende el mercado latinoamericano. La sucursal en México existe desde 2003 y desde entonces está teniendo cada día más clientes concentrándose éstos por el momento en el sector de grandes centros comerciales en México como p. ej. Perisur, Galerías, Grupo Danhos (http://www.danhos.com.mx ), etc. Otro grupo de clientela son los hoteles de cinco estrellas y grandes restaurantes. Mayor información sobre la empresa MK-Illumination encuentra en este link .

Busca: Clientes directos entre centros comerciales y hoteles de 5 estrellas sobre todo, en Centroamérica.

IPUS Mineral- und Umwelttechnologie GmbH está desarrollando bioreguladores a base del mineral volcánico de klinoptitolita. Los miguladores regulan el equilibrio de la humedad y de  los nutrientes en el suelo. También se utilizan como aditivos para forrajes, para mejorar el ambiente en el establo (reduciendo malos olores y gérmenes), en forma de crema para tratar la mastitis y para mejorar el estiércol y la composta en el establo. En los animales contribuyen a una desintoxicación y regulación del metabolismo aportando una mayor vitalidad y productividad, así como menor estrés.Ya se están utilizando con éxito en México, habiendo, entre otras cosas, contribuido a un aumento interesante en la producción agrícola y también a una mayor durabilidad de los productos agrícolas. Más información se encuentra en http://www.ipus.at/en/ y http://www.mayerwaren.com/ .

Busca: Distribuidores en Centroamérica

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA