Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Backaldrin produce en México

7. marzo 2016

Visita de Advantage Austria a la planta mexicana

La empresa austriaca Backaldrin, conocida ampliamente como inventora de la especialidad Kornspitz (un pequeño pan salado hecho de diferentes granos), es un fabricante líder a nivel mundial de materias primas para horneado, y desarrolla con éxito sus actividades en más de 100 países. La empresa familiar, fundada en 1964, produce más de 600 materias primas para productos de panadería, productos panificados pequeños y pastelería. Desde la central de la empresa en Asten (Austria) los productos se exportan a todo el mundo. Backaldrin da empleo a más de 780 personas a nivel mundial.

A fines de 2015, Backaldrin amplía su negocio en América, y construye su propia planta de producción en México. La empresa de reciente fundación Backaldrin Americas, S.A.P.I. de C.V. es una joint venture 50/50 de Backaldrin con su socio de muchos años Cremería Americana, S.A. de C.V. La nueva planta de producción en Toluca, al Suroeste de la Ciudad de México, es la tercera de Backaldrin, después de la de Asten, en Austria, y la de Amán, en Jordania. “Con una producción local eficiente, podemos atender a los clientes con productos a la medida, y entregarlos rápidamente”, dice Harald Deller, Director General de Backaldrin.

A finales de este mes de abril, se realizará la ceremonia oficial de inauguración, con la presencia de altos directivos de ambas empresas.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA