Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Electra Building Communications GmbH aporta seguridad de acceso al mercado mexicano

12. julio 2016

Presencia de Austria en la Expo Seguridad

La empresa austriaca Electra Building Communications GmbH estuvo presente en la edición de este año de la Expo Seguridad, y presentó ante el público y los expertos mexicanos sus sistemas de intercomunicación y porteros electrónicos de última generación.

Electra Building Communications GmbH es una compañía especializada en comunicación y soluciones de seguridad para edificios residenciales, departamentos, oficinas y gubernamentales. Con más de 20 años de experiencia en soluciones de porteros y control de acceso, Electra Building Communications GmbH trae a México la más moderna tecnología europea con productos de alta calidad y precios razonables.

Actualmente aproximadamente 7 millones de personas en Europa (Austria, Alemania, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Polonia, Grecia, Hungría, Rumanía) utilizan soluciones de ELECTRA en su vida diaria. Esta confianza y seguridad en la marca de la empresa de Austria constituye la motivación de cada día para la empresa para continuar con su innovación e integración, con objeto de contribuir a un estilo de vida más seguro y conveniente para sus clientes.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA