Advantage Austria Mostrar panel de navegación

ZKW inauguró su planta en Silao, Guanajuato

12. julio 2016

Iluminando la industria automotriz en México

ZKW es uno de los proveedores más importantes de sistemas de iluminación para la industria automotriz. El grupo diseña y produce complejos módulos prémium de iluminación y electrónicos para los fabricantes internacionales de autos, usando tecnologías de manufactura de clase mundial. Sus productos del más alto nivel incluyen también poderosos sistemas LED completos eficientes en costos.

Los productos de ZKW se usan en marcas de autos reconocidas como AUDI, VW, BMW, Porsche, Daimler, Opel, Skoda, VOLVO Car, MAN, Scania Truck y VOLVO Truck, desempeñando un importante papel en la mejora de la seguridad carretera.

Con una inversión inicial de 40 millones de dólares, la empresa inauguró este año su nueva planta en Silao, Guanajuato, que tendrá un importante papel estratégico en la producción internacional del Grupo ZKW. Las siguientes etapas de ampliación, de 2017 a 2018, se realizarán con inversiones de 10.5 millones de dólares. Para 2019 se espera una facturación de la planta de unos 86 millones de dólares. Para estos años se espera la generación de unos 320 puestos de trabajo nuevos. En 2019, la planta alcanzará su capacidad máxima de producción de aprox. 700,000 faros delanteros.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA