Advantage Austria Mostrar panel de navegación

México: se inaugura la planta de Backaldrin Americas, S.A.P.I. de C.V. 

14. julio 2016

Exitoso inicio de la planeada producción anual de 3,000 toneladas de mezclas para panadería

Con motivo de la inauguración oficial de la planta de producción de Backaldrin Américas, S.A.P.I. de C.V., las personalidades de la industria alimenticia nacional y los representantes del gobierno se dieron una cita en la nueva sede de la empresa. Después de que la planta se pusiera en funcionamiento ya en noviembre del año pasado con el objetivo de surtir, no solamente al mercado mexicano, sino también a todo el mercado de Norteamérica y Sudamérica, Peter Augendopler, propietario de Backaldrin International, y su CEO Harald Deller destacaron en sus discursos la fusión sin ningún tropiezo con la empresa mexicana Cremería Americana, S.A. de C.V., y el exitoso inicio de la planeada producción anual de 3,000 toneladas de mezclas para panadería.

Que esta nueva empresa haya nacido bajo una buena estrella es algo que no debe sorprendernos, tomando en cuenta el hecho de que Backaldrin es el único fabricante en todo el mundo del llamado Pán Bíblico, certificado por la máxima instancia, el Vaticano.

En la foto:
De izq. a der.: Wolfgang Mayer, Harald Deller, Francisco García García, Regina Augendopler, Peter Augendopler, Eberhard Wusi, Alex Novak
©2016 Backaldrin Americas

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA