Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Delegación de Vorarlberg visita México

Delegación Vorarlberg
14. julio 2016

Encuentros políticos y con empresas de Austria establecidas en el país

Del  30 de mayo al 3 de junio, y bajo la conducción del Segundo Presidente del Consejo Nacional de Austria, el diputado Karlheinz Kopf, realizó una visita a México una delegación empresarial y política de la provincia austriaca de Vorarlberg, constituida por unas 25 personas. 

La delegación asistió a reuniones en el Senado de la República, en la Cámara de Diputados, con el Subsecretario de Desarrollo Económico y Sustentabilidad de la Ciudad de México, y visitó también las empresas austriacas Hirschmann Automotive, en Guanajuato, KTM, Blum Herrajes y Alpla en Toluca, así como la planta de vehículos blindados de BMW en esta misma ciudad. Para cerrar la visita se realizaron recorridos por la planta de Volkswagen de México y la Casa de la Música de Viena en Puebla. 

En el curso de esta visita, los asistentes pudieron ser testigos de primera mano del dinámico desarrollo industrial que está experimentando México y la intensa actividad que están llevando a cabo los inversionistas austriacos en el país.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA