Advantage Austria Mostrar panel de navegación

El Pabellón Austriaco en la Green Expo 2016

17. noviembre 2016

Presencia austriaca en el evento más importante del sector energético y medioambiental de México

Una vez más, la industria y la tecnología austriacas mostraron sus productos y servicios en el Pabellón Austriaco de la feria del sector de medio ambiente y energía más importante del país. Contando con la presencia de 5 empresas austriacas, se presentaron tecnologías de punta e innovación, que orgullosamente lleva el sello “made in Austria”.

Austria ha comprobado una vez más ser un socio importante en el sector de la tecnología medioambiental y de energías renovables en México, gracias a la amplia experiencia y know-how de las empresas austriacas en dichos ámbitos.

Desde la tecnología de inversores de alta potencia de la empresa Fronius International, los motores a gas de GE Jenbacher, las películas de backsheet y encapsulantes para la industria fotovoltaica de Isovoltaic, la trituración innovadora de Lindner-Recyclingtech, hasta las tecnologías medioambientales de tratamiento de residuos sólidos y líquidos, estuvieron presentes tecnologías austriacas de muy alto nivel.

El evento contó en esta edición con cerca de 10,000 visitantes, 250 expositores y 400 marcas, considerando que cerca del 90% de los visitantes correspondió a personas de alto perfil. El enfoque principal de la feria fue la protección del medio ambiente, generación de energías limpias, tratamientos de aguas residuales y construcción de ciudades sustentables, con el objetivo primordial de ser rentables y maximizar los recursos.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA