Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Discover Austria

17. noviembre 2016

Exitosa presentación de los destinos turísticos austriacos en varias ciudades de México

Con una serie de presentaciones en diversas ciudades del país, Advantage Austria realizó una exitosa promoción de los destinos turísticos del país europeo. Del 19 al 23 de septiembre de este año se realizaron bajo el lema “Discover Austria” presentaciones con foros sectoriales y la posibilidad de encuentros B2B en Puebla, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México; en el marco de estas reuniones las empresas austriacas participantes tuvieron la posibilidad de presentar sus ofertas turísticas a un selecto público profesional mexicano, y de situar a Austria en el punto de interés de los turistas mexicanos.

Para las cinco empresas de Austria participantes, se ofreció por segunda vez en México la posibilidad de sondear el potencial de mercado y experimentar personalmente el gran interés de parte de los operadores turísticos y agencias de viajes de México con el tema de Austria. Los sectores que se consideran como oportunidades especiales para las empresas austriacas son los viajes culturales, los viajes para esquiar, el bienestar (wellness) y el segmento de lujo.

En el evento de networking posterior realizado con las empresas en la Ciudad de México participó el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, A.C., el Sr. Felipe Cervantes Vega, así como la prensa especializada. Entre las 347 personas que tomaron parte en estos eventos reinó un gran interés por conocer más de los destinos turísticos de Austria.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA