Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Misión Comercial México 2016

6. diciembre 2016

Viaje tecnológico en el marco de la visita del Ministro Federal de Austria Jörg Leichtfried

Del 24 al 26 de octubre, 18 empresas austriacas aprovecharon la oportunidad para participar en la Misión Comercial México -  Austria bajo la dirección del Vicepresidente de la Cámara Federal de Economía de Austria, el Dr. Christoph Matznetter, en la Ciudad de México. El motivo fue la visita del Ministro de Transporte, Innovación y Tecnología de Austria, Jörg Leichtfried.

El primer día de la misión comercial se realizó un Foro Comercial con ponencias de alto nivel de los sectores de Infraestructura, Transporte Urbano, Smart Cities y Energías Renovables. En los encuentros B2B que se realizaron a continuación, organizados por la Oficina Comercial de la Embajada de Austria en México (Advantage Austria), las empresas aprovecharon la oportunidad de establecer contactos y comentar oportunidades de negocios.

Otros puntos del programa fueron las conversaciones entre las empresas participantes y el Secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alemán (SEMARNAT), el Secretario de Economía de la Ciudad de México Salomón Chertorivski Woldenberg, el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y los directores generales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Un punto culminante final fue la visita de la feria medioambiental Green Expo y su inauguración con el Secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alemán.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA