Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Dinámico proyecto en gestión de residuos como combustible alterno en México

20. abril 2017

UNTHA shredding technology GmbH

UNTHA shredding technology GmbH es una empresa austriaca con sede en Salzburgo especializada en el desarrollo de tecnología y manufactura de equipos para la reducción de volumen de residuos sólidos. Los clientes de UNTHA son generalmente empresas o proyectos que se benefician de la revalorización de residuos o de la protección de marca. Un ejemplo de la revalorización de residuos es la preparación de combustibles alternos para la cogeneración de energía.

En México, Promotora Ambiental, S.A. es la empresa líder en el sector de recolección y disposición final de residuos sólidos, con procesamiento de desechos en más de 40 ciudades. Esta empresa, en busca de una solución alterna al entierro de estos residuos, ha incursionado en la revalorización mediante la trituración para preparar combustibles alternos para la industria cementera y de esta manera dar una disposición final más amigable para el medio ambiente.

Ahora los residuos no se entierran, sino que se trituran con maquinaria de UNTHA y se utilizan en la industria del cemento en la ciudad de Monterrey, constituyendo un 20% del combustible que se utiliza en la fabricación de cemento.

Última actualización:
20. abril 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA