Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Austria como centro de excelencia global para energías renovables

31. mayo 2017

Austria es un país pionero en lo que respecta a las tecnologías y el saber hacer en materia de energías limpias. Las empresas del sector gozan de una excelente reputación internacional.

Austria desempeña un papel destacado en el desarrollo de tecnologías en el ámbito de las energías renovables. De los laboratorios de investigación y centros de desarrollo de las empresas austriacas surgen tecnologías reconocidas internacionalmente, que triunfan en todo el mundo gracias a su eficiencia, calidad y estándares ecológicos. Las empresas reaccionan globalmente a la volatilidad de los precios de los recursos fósiles con el empleo de modernas tecnologías energéticas basadas en fuentes renovables, apostando por productos austriacos de primera.

Las empresas austriacas confieren especial importancia a los desarrollos tecnológicos en el campo de las energías renovables. Además del impacto positivo sobre el medioambiente, la mejora continua de las energías renovables también posee una gran relevancia económica, pues su aplicación soluciona, entre otros, los problemas ambientales y energéticos. Ya se trate de compañías tradicionales de gestión familiar o de recien llegadas de carácter innovador, en Austria hay muchas empresas que, gracias a sus productos y servicios y su saber hacer, triunfan en los mercados mundiales.

La última edición de la publicación FRESH VIEW ofrece más información sobre los proveedores austriacos en el ámbito de las energías renovables: 

FRESH VIEW sobre energías renovables, Nr. 161 [pdf, 9,585.9kb]

Última actualización:
14. junio 2017

Descargas relacionadas

Enlaces relacionados

 
Más sobre energías renovables
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA