Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Destacado grupo de urbanistas mexicanos visita Austria

3. agosto 2017

Posibilidades de cooperación con planificadores urbanos, universidades y proveedores de tecnología

Mediante la participación en el evento Bautag (Día de la Construcción) Future of Buildings, un grupo de destacados representantes del urbanismo en México obtuvo un vistazo a las nuevas tendencias en los sectores de construcción y planeación de Austria y entraron en contacto con numerosos proveedores de tecnología austriaca durante los encuentros B2B.

También tuvieron la oportunidad de reunirse  con el Director de Planeación del estado de Viena, el Sr. Madreiter y con representantes del Instituto de Urbanismo. En una reunión entre Ricardo Becerra, Viceministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, y la señora Barbara Steiner, por parte del Ministerio Federal de Transporte, Innovación y Tecnología (BMVIT), se discutió la firma de un memorando de entendimiento entre ambos países

Para finalizar, el grupo fue invitado a una cena en la Residencia de la Embajada de México en Viena, donde tuvieron la oportunidad de platicar acerca de las experiencias de su viaje a la Embajadora y presentaron sus preocupaciones con respecto a los últimos proyectos de planificación urbana en MX.

Aquí se plantearon las posibilidades de una posible  cooperación con planificadores urbanos, universidades y proveedores de tecnología de Austria  en el futuro.

Última actualización:
3. agosto 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA