Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Ceremonia de entrega del ENERGY GLOBE AWARD MÉXICO 2017

3. agosto 2017

Uno de los premios medioambientales más reconocidos, otorgado anualmente a iniciativas sustentables de todo el mundo

El pasado martes, 1.° de agosto de 2017 se celebró en la Casa de la Economía de Austria en México la ceremonia de entrega del prestigiado premio austriaco Energy Globe Award. El orgulloso ganador del importante premio fue la Sociedad Hipotecaria Federal, por el proyecto de construcción y vivienda sustentable EcoCasa.

El proyecto EcoCasa entró en funcionamiento en 2013 para reducir las emisiones de GEI del sector de la vivienda en México, proporcionando financiamiento a los desarrolladores de viviendas que construyen casas diseñadas para lograr una reducción del 20% de CO2 frente a una casa base.
EcoCasa ha puesto en funcionamiento el marco del NAMA para la Vivienda Sustentable en México, allanando el camino para una política pública a largo plazo.

Con más de 178 países participantes y más de 2,000 presentaciones de proyectos anualmente, el Energy Globe Award es el premio ambiental de más prestigio en todo el mundo. El premio distingue proyectos regionales, nacionales y mundiales que conservan recursos como la energía, o utilizan fuentes renovables o libres de emisiones. Las ceremonias de premiación se celebran en todo el mundo. El objetivo del Energy Globe Award es presentar exitosos proyectos sustentables ante un amplio público para mostrar que un gran número de problemas ambientales de la actualidad se pueden resolver por medio de soluciones prácticas.

Última actualización:
3. agosto 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA