Advantage Austria Mostrar panel de navegación

FAMEX: Austria participa en la más grande feria aeroespacial de México

3. agosto 2017

Participación de 205 empresas del sector aeronáutico y 35 del ramo espacial

Es bien sabido que en México se fabrican autos, pero poco a poco también comienza el auge en el sector aeroespacial. Prueba de ello fue la  FAMEX 2017 (Feria Aeroespacial México) que se celebró del 25 al 28 abril, donde se presentó la industria aeroespacial mexicana. El sector contó  también con un fuerte apoyo político, como la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto para la apertura de la Feria.

 La FAMEX contó con la participación de 205 empresas del sector aeronáutico y 35 del ramo espacial, 16 delegaciones y 15 países participantes. Asimismo, se llevaron a cabo más de 3,500 encuentros de negocios (B2B) y 76 conferencias técnicas. 

Advantage Austria estuvo presente con una exposición de catálogos con 10 empresas austriacas. Tres representantes de empresas viajaron personalmente para cultivar sus contactos y hacer otros nuevos. Austria también estuvo muy bien representada en la pista de aterrizaje: se presentaron dos modelos de Diamond Aircraft que participaron en un vuelo de exhibición. Para cerrar con broche de oro, el sábado se llevó a cabo un impresionante espectáculo aéreo por parte de la Fuerza Aérea Mexicana.

Última actualización:
3. agosto 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA