Advantage Austria Mostrar panel de navegación

El arquitecto mexicano Benjamín Romano presenta su proyecto "Torre Reforma" en Viena

3. agosto 2017

Proyección internacional de la arquitectura mexicana

Invitado por la asociación Architektur in Progress, en cooperación con el Instituto Cultural Mexicano en Austria, el arquitecto mexicano Benjamín Romano dio una ponencia en la que compartió el proceso de diseño y ejecución detrás de sus proyecciones más icónicas.

Con motivo del enfoque “skyscraper – hasta lo más alto” se celebró con el apoyo del Instituto Cultural de México en Viena un evento en el cual el arquitecto tuvo la oportunidad de dar una conferencia sobre proyectos de gran altura, además de presentar el proyecto de LBR&A Arquitectos, la Torre Reforma, el rascacielos más alto de la Ciudad de México. Así mismo, explicó el reto estructural que implicó la construcción más elevada de la Ciudad de México, cuya propuesta obtuvo la medalla de oro en la Bienal de Arquitectura Mexicana 2016.

Alicia Buenrostro, Embajadora de México en Austria, precisó: "Lo que acaba de venir a hacer Benjamín Romano es mostrar al público local la parte positiva y creativa de proyectos que le dan enorme vida a México y que le permiten proyectarse internacionalmente".

Última actualización:
3. agosto 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA