Advantage Austria Mostrar panel de navegación

W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH presenta sus tecnologías en el XXII seminario de Ivoclar Vivadent en la Ciudad de México

W&H
15. septiembre 2017

Cada vez más presencia de la empresa austriaca en México y América Latina

La empresa austriaca W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH muestra cada vez más presencia en México y América Latina. Después del exitoso evento en abril, que se organizó en la Casa de la Economía Austriaca en Polanco, y en el cual se reunieron los mejores dentistas de la Ciudad de México y sus alrededores para conocer los nuevos desarrollos de la tecnología más avanzada en el sector dental, llegaron a mitades de agosto dos representantes de la empresa desde Europa para participar en el seminario de Ivoclar Vivadent y profundizar la introducción de su marca en el mercado mexicano.

Con unos 1,000 empleados en todo el mundo (650 de ellos en la planta matriz de Bürmoss, Austria), W&H exporta sus productos a más de 110 países. La empresa familiar opera dos plantas de producción en Bürmoos una en Brusaport (Italia), así como 18 empresas filiales en Europa, Asia y Norteamérica.

Conocida por su calidad, confiabilidad y buen servicio, W&H se cuenta entre las marcas de más alto nivel en el sector de tecnología dental. Con soluciones de alta tecnología “Made in Austria” hechas a la medida para sus clientes, la empresa pone desde hace más de 125 años claros acentos en el sector dental internacional. Numerosos trabajos pioneros son ahora sinónimos de W&H, y marcan el día a día de los dentistas en todo el mundo.

Última actualización:
15. septiembre 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA