Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Fill viene a México

7. abril 2014

La empresa Fill, fabricante de maquinaria con origen en Gurten, Austria, establece sucursal en México/ Mercado norteamericano y sudamericano en la mira

La empresa Fill, fabricante de maquinaria de Alta Austria, acaba de fundar una sucursal en México. La filial, que pertenece 100% a la empresa, comienza sus actividades con un equipo de ventas y servicio de cinco personas. La sede de la empresa Fill México está situada en la ciudad de Puebla. “Muchos de nuestros clientes tienen su sede en México. Para estar cerca de los clientes, nos hemos decidido por esta sede industrial. Además, desde México se ofrecen excelentes posibilidades para trabajar el mercado de Norte- y Sudamérica”, dice su propietario y director general, Andreas Fill.

Como fábrica de ideas para soluciones individuales completas, los expertos en fabricación de maquinaria e instalaciones industriales de Alta Austria se han forjado un excelente nombre a nivel internacional. En Fill, todo viene de una sola fuente. Los conocimientos acumulados a lo largo de muchos años, combinados con un continuo espíritu de innovación, son los factores del éxito de Fill.

Orientación hacia el cliente y las soluciones
“Quien busca la mejor solución, desarrolla su futuro junto con Fill” reza el lema de la empresa. Desde 1966 se vive activamente esta idea. Con ello, Fill se ha ido desarrollando a lo largo de los años hasta convertirse en una de las empresas más exitosas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria e instalaciones industriales. “Nosotros nos vemos como integradores de sistemas, que de ser necesario también ejercen las funciones de contratista general. Nuestros procesos de fabricación altamente automatizados, con ciclos de breve duración, un control de calidad integrado, y una verificación de procesos, les ofrecen a nuestros clientes una auténtica ventaja competitiva”, explica Wolfgang Rathner, director en la empresa Fill, y quien también tiene la responsabilidad de la nueva empresa en México.

Internacionalmente exitosa
La cuota de exportaciones de Fill asciende a un 90 por ciento. Con sofisticadas soluciones de alta tecnología a lo largo de toda la cadena de producción, la empresa acompaña a sus clientes en el trayecto hacia la producción en serie. Reconocer las sinergias de las diferentes ramas de la producción, y aprovecharlas de manera adecuada, en esto radica la fortaleza de Fill Maschinenbau. “De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones individuales”, explica Wolfgang Rathner.

Datos del corporativo
Fill es una empresa internacional fabricante de maquinaria e instalaciones industriales para los más diversos sectores industriales. La más moderna tecnología en la administración, comunicación y producción, distinguen a esta empresa familiar. Su actividad de negocios abarca los sectores metal, plásticos y madera para los sectores de la industria automotriz, aeronáutica, energía eólica, industria deportiva y de la construcción. En la tecnología de eliminación de núcleo para aluminio, así como en las máquinas de fabricación para esquís y tablas de snowboard, la empresa es líder mundial de mercado. Andreas Fill y Wolfgang Rathner son directores de la empresa fundada en 1966, que se encuentra en propiedad familiar en un 100%. Desde 1987, la empresa se maneja como una sociedad anónima de responsabilidad limitada. En 1997 recibió la certificación ISO 9001, y da empleo a más de 590 empleados y empleadas. En 2013, la empresa logró una facturación aproximada de 115 millones de euros.

Mayores informes en: www.fill.co.at  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA