Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Blum, sinónimo de innovación

9. junio 2014

Blum apuesta por el mercado mexicano y abre las puertas de su nuevo SHOWROOM en Lerma

En el nuevo Blum SHOWROOM hay mucho por descubrir. Todos los productos de Blum disponibles para ser probados. Es un espacio que proporciona ideas innovadoras para arquitectos, diseñadores y clientes finales.
El showroom de Blum cuenta con dos cocinas perfectas en el aspecto funcional, que muestran las ventajas de una planeación bajo el concepto de DYNAMIC SPACE, desarrollado por Blum. También encontrará ejemplos inspiradores y posibilidades de aplicación de los productos de Blum para los diferentes espacios del hogar.

Por primera vez en México, Blum presenta el Kitchen Test Drive y un Laboratorio de Cocinas.
En el Kitchen Test Drive, la gente podrá vivir su cocina antes de comprarla. En cuestión de minutos, poder visualizar el diseño de una cocina a escala real y de una forma divertida.
En el nuevo Laboratorio de Cocinas, se podrá experimentar una cocina funcional y descubrir las ventajas que ofrecen los herrajes de Blum.

Dentro de sus nuevas instalaciones, Blum cuenta con una sala de capacitación con tecnología de punta y un taller como espacio de aprendizaje para el montaje e instalación de sus productos.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA