Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Austria premia a la CFE

10. mayo 2012

Es premiado el Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico de la CFE con el Energy Globe Award por la publicación de la Guía de diseño bioclimático

Este año ha sido declarado por la Asamblea de Naciones Unidas como el año internacional de la energía sostenible para todos. La fundación austriaca Energy Globe en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de Austria hizo entrega del galardón Energy Globe Award al proyecto ganador en México. El pasado 11 de mayo el titular del Programa de Ahorro del Sector Eléctrico (PAESE) de la CFE, el Ing. José Eduardo Ayala Fernández recibió este premio por parte del Dr. Walter Koren, director general de la organización mundial de Advantage Austria en la sede de la oficina comercial de la Embajada de Austria en México.

A lo largo del año, en más de 150 países, serán premiados aquellos proyectos que hayan logrado implementar el acceso sostenible a la energía, la eficiencia energética y la energía renovable a nivel local, nacional, regional e internacional.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA