Advantage Austria Mostrar panel de navegación

The Green Expo 2014 – Nuevo éxito para empresas austriacas

Green Expo
2. diciembre 2014

Con concepto enriquecido

En el contexto de la feria más importante de México en materia de energía renovable y tecnología ambiental, The Green Expo 2014, se organizó un pabellón austriaco con la participación de ocho empresas. Aparte de empresas globales como Fronius International GmbH, Andritz Hydro GmbH, GE Jenbacher GmbH, Bauer Group, BWT AG, que cuentan con un largo historial de éxitos en el mercado mexicano, estuvieron presentes empresas austriacas que se están integrando en este mercado, como M-U-T Maschinen-Umwelttechnik-Transportanlagen GmbH, pewag austria GmbH, Sattler AG y thöni Industriebetriebe GmbH.

Esta feria une más de 200 empresas de diferentes partes del mundo y cuenta con un público de aproximadamente 10,000 visitantes. Como México plantea interesantes oportunidades de negocio para los proveedores de tecnologías innovadoras, la Oficina Comercial de la Embajada de Austria organizó en esta edición por primera vez un simposio técnico acerca de tecnologías medioambientales, donde cuatro empresas austriacas presentaron sus productos, tecnologías y servicios frente a un selecto público mexicano. El concepto logró su objetivo: el grupo destinatario estuvo compuesto por representantes de empresas mexicanas en el sector de tecnología verde como también funcionarios e invitados VIP de los conferencistas, en total un centenar de oyentes. Muchos aprovecharon la oportunidad de acercarse después de las ponencias con los conferencistas y comenzaron de esta manera una nueva relación de negocio.

Foto: Rafael Pacchiano Alamán, Subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental de la SEMARNAT, con el Sr. Friedrich Steinecker, Consejero Comercial de la Embajada de Austria en México.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA