Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Los osos de Santa visitan el Centro Comercial Galerías Coapa  

3. diciembre 2015

Tecnología austriaca para las fiestas decembrinas

Fundada en 1996, MK Illumination Austria se ha ganado una reputación importante por ser creadora de iluminación festiva conceptual para todas las ocasiones festivas.

La empresa llega a México en 2012, aportando tecnología innovadora en sistemas de iluminación LED. Combinando conceptos, diseño y servicio, se crean experiencias inolvidables en los principales centros comerciales de la república, como Galerías Saltillo, Campeche, Tabasco y Toluca. Con sus atractivas decoraciones navideñas, la empresa austriaca logra atraer a un sinnúmero de visitantes y favorece su permanencia.

Un ejemplo actual lo constituye el Centro Galerías Coapa, donde la empresa austriaca creó un atractivo escenario de luz  con el tema “La diversión de los Osos de Santa”. Las fachadas  de Galerías Coapa también se engalanan esta vez con dos enormes cascadas de luces y deshielos que se acompañan con la iluminación de sus jardines y con una escultura de luz de un oso de 4 metros de altura que invita a los visitantes a ser parte de las noches decembrinas del Sur de la Ciudad.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA