Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Misión Comercial de Austria en Cuba

4. diciembre 2015

24 empresas austriacas ofrecerán sus productos y servicios

Del 13 al 16 de diciembre se realizará la Misión Comercial de Austria en Cuba, con la presencia del Dr. Christoph Matznetter, Vicepresidente de la Cámara Federal de Economía de Austria. Esta misión se lleva a cabo en el marco de la visita oficial del Ministro de Transporte, Innovación y Tecnología de Austria, Alois Stöger.

Participan 24 empresas austriacas de los sectores de infraestructura, alimenticio, energía y educación.

A Austria y a Cuba les une desde hace muchos años una relación amistosa que se caracteriza por el respeto mutuo. Desde el punto de vista económico, en Austria se aprecian los productos cubanos tradicionales, tanto como en Cuba se estima la tecnología austriaca. Ya hace años que en Cuba se vienen utilizando con éxito muchos productos austriacos, como por ejemplo maquinaria y equipos para el sector ferroviario, para las industrias de la alimentación y de bebidas, para la industria minera, así como suministros específicos para la industria del  plástico.

Esta nueva misión pretende lograr una participación más amplia de las empresas austriacas en el mercado cubano, y se espera que con la creciente apertura del país se logren mejores contactos a nivel empresarial.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA