Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Conquista viscotec/Grupo Starlinger el mercado del plástico en México en tan sólo tres meses

3. febrero 2012

Entrada triunfal en el sector mexicano del plástico

La subsidiaria viscotec dentro del Grupo Starlinger, empresa austriaca líder en el mercado de las máquinas y tecnología de procesos del sector plástico, logró una entrada triunfal en el sector mexicano del plástico.

La tecnología de viscotec se aplica principalmente para el PET post-consumo, el cual es procesado para ser reutilizado como material virgen para empaque de alimentos, siguiendo el precepto de “Food Grade without Compromise”.

El resultado obtenido a través de las máquinas de policondensación es un post-consumer recycled PET (PCR PET), el cual cumple con las normas internacionales de higiene para el empaque de alimentos. La maquinaria de viscotec se distingue por brindar al cliente una tecnología ecológica- y económicamente eficiente salvaguardando los recursos de la empresa.

Se firmó un contrato de exclusividad con Koragg México S.A. de C.V. para representar a viscotec en México y Guatemala. Ahora Koragg México atenderá el mercado con la finalidad de aprovechar el potencial de PET reciclado en México tanto en la producción del reprocesado así como aumentar el nivel de viscosidad del PET virgen.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA