Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Directivos de la empresa Voestalpine visitan Altos Hornos de México

23. junio 2015

Se podrían concretar grandes sinergias entre los dos consorcios

Del 27 al 29 de mayo, un grupo de altos ejecutivos del grupo empresarial austriaco Voestalpine se reunió con personal de alto nivel de Altos Hornos de México (AHMSA). Por parte de AHMSA participó una representación encabezada por el Ingeniero Luis Zamudio Miechielsen, director general, y por parte de Voestalpine participó el ingeniero Ralf Martinelli, vicepresidente de Voestalpine Austria.

La visita tiene como objetivo analizar las áreas en las que ambas empresas pueden colaborar, y las posibles sinergias que se pueden generar entre ambos grupos empresariales. “Nuestra visita fue muy provechosa, y pudimos detectar áreas en las que pueden darse muy buenas oportunidades para los dos empresas en distintos proyectos. Vamos a analizar toda la información que se pudo recabar, y trataremos de concretar pronto proyectos en común”, dijo Ralf Martinelli.

Los representantes de Voestalpine Austria visitaron las áreas de laminación  en caliente y en frío, así como las acerías y las instalaciones del Proyecto Fénix de AHMSA, incluyendo también la Línea de Placa Steckel, la Colada Continua No. 4 y el Horno Eléctrico.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA