Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Bolsa de cooperación internacional para expertos en administración electrónica y sanidad digital 2014 en Viena, Austria

10. junio 2014

La bolsa de cooperación internacional que se celebra el 20 de octubre en la Cámara Federal de Economía de Austria (WKO) es un excelente punto de encuentro para proveedores de la administración electrónica y de la sanidad digital de todo el mundo, que busqyeb ampliar su red de contactos y encontrar nuevos socios comerciales.

La administración electrónica o eGovernment es sinónimo de administración moderna y eficiente. En el marco de la agenda digital para Europa la Comisión Europea se esfuerza para que en 2015 el 50% de los ciudadanos y el 80% de las empresas utilicen los servicios de la administración digital.

En el ámbito de la sanidad digital o e-Health, las TIC (tecnologías de información y comunicación) aumentan la eficiencia y efectividad de las prestaciones sanitarias, mejoran la calidad de vida e impulsan la innovación en materia sanitaria. El Plan de Acción de Sanidad Digital 2011 - 2015 de la Comisión Europea apoya la creación de una oferta sanitaria más inteligente, más segura y más centrada en el paciente.

Austria ocupa el primer puesto a escala europea desde hace años. Como consecuencia, las empresas austriacas y los poderes públicos han adquirido una valiosa experiencia en la concepción, construcción, implementación y gestión de exitosos proyectos de e-Governement y e-Health.

La bolsa de cooperación internacional eGovernment y eHealth 2014 va dirigida a proveedores de servicios, empresas, poderes públicos y compradores potenciales de todo el mundo implicados en los siguientes sectores de actuación:

  • Proveedores de formularions online
  • Registros centrales (registro de residentes, registro de la propiedad, registro mercantil)
  • Identificación (tarjetas de identificación)
  • Facilidad de acceso y utilización de páginas web (WAI- Web Accessibility Initiative)
  • Asesoramiento multilingüe (sistemas de expertos)
  • Comunicación y archivo seguros (por ejemplo correspondencia electrónica de la justicia)
  • EProcurement
  • Open Government Data (OGD)/Public sector information (PSI)
  • eHealth y Telemedicina



La Bolsa de Cooperación Internacional se celebra el 20 de octubre de 2014 en la Cámara Federal de Economía de Austria en Viena.

Más información relacionada con el evento, inscripción, programa, reuniones online (B2B-Meetings) con empresas participantes, etc. la encontrarán en Veranstaltungs-Webseite .

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA