Advantage Austria Mostrar panel de navegación

!Una imágen vale más que mil palabras!

9. febrero 2015

El nuevo vídeo institucional muestra las fortalezas de la economía de Austria y de sus empresas exportadoras.

ADVANTAGE AUSTRIA consigue mostrar mediante imágenes las prestaciones de la economía austriaca y de sus empresas exportadoras en un nuevo vídeo institucional.

El vídeo proporciona a Austria un perfil innovador y dinámico, y atrae la a atención internacional de este país situado en el corazón de Europa mediante una lenguaje visual potente que representa a las diferentes ramas de actividad de la economía de Austria. Paisajes sublimes se entrelazan con las prestaciones excepcionales e innovadoras de las empresas austriacas.

A través de la combinación perfecta de imágenes en movimiento con eslogans significativos y música cautivadora se consigue llegar al público desde un plano más emocial. Las imágenes ilustran de forma eficaz que incluso en un arduo contexto económico la economía austria exportadora transmite mensajes de éxito.

Después de todo las empresas austriacas se benefician de una excelente reputación a escala internacional. No es casualidad que los austriacos se posicionen a la cabeza en terminos de calidad, capacidad de innovacion, saber hacer y fiabilidad.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA