Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Éxito mundial para la tecnología medioambiental austriaca

6. julio 2015

Cerca del 75% de la cifra de negocios en el sector de la tecnología medioambiental austriaca se consigue gracias a las exportaciones y numerosas empresas son reconocidos líderes mundiales.

Austria cuenta con un alto índice en innovación y ha logrado posicionarse a escala internacional entre los países precursores en materia de tecnologías medioambientales. Gracias al éxito de su "tecnología verde", las empresas austriacas gozan de una excelente reputación. Tanto las empresas como los organismos de investigación cuentan con un elevado conocimiento especializado en materia de construcción sostenible, gestión de residuos, soluciones energéticas innovadoras y empleo eficaz de los recursos.

La cifra de negocios de las empresas activas en el sector de la tecnología medioambiental supera anualmente más de 8 mil millones de euros (salvo las empresas de servicios) las cuales han multiplicado por cinco sus beneficios desde 1993. El 75% de la cifra de negocios se obtiene mediante las exportación.

Un competente saber hacer junto con un acercamiento global en los campos más diversos de la tecnología medioambiental: agua y aguas residuales, energías renovables, gestión del reciclaje y de los residuos, utilización eficaz de los recursos, lucha contra la contaminación atmosférica y técnicas de construcción innovadoras. Las empresas están orgullosas de la calidad de sus servicios y de su reputación como socios de renombre internacional.

En la revista especializada FRESH VIEW 156/2015 - Tecnología mediombiental encontrarán más información sobre las empresas austriacas activas en el sector de la tecnología medioambiental, sobre los principales actores y precursores, así como posibilidades de cooperación.

Descargas relacionadas

Enlaces relacionados

 
plus sur écotechnologies...
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA