Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Conocimientos técnicos de Austria en la European Utility Week 2015

15. septiembre 2015

El congreso y feria internacional de primer nivel se celebrará del 3 al 5 de noviembre de 2015 en el Centro de Exposiciones y Congresos Messe Wien de Viena (Austria). También contará con la presencia de renombradas empresas e instituciones de inverstigación austriacas.

En la agenda de la European Utility Week figuran temas relativos al uso sostenible de la energía, poniendo un énfasis especial en las fuentes de energía renovables, ciudades inteligentes, medición inteligente, almacenamiento de energía, así como casas inteligentes/construcción inteligente. Se espera que participen más de 400 expositores, así como más de 10.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

Como parte de un stand conjunto organizado por ADVANTAGE AUSTRIA, en la European Utility Week 2015 también estarán representadas renombradas empresas y centros de investigación austriacos. Allí presentarán sus más modernas tecnologías y servicios en torno a las redes eléctricas inteligentes ("smart grid"). Pero el stand conjunto es más que un espacio de presentación: su objetivo es el de proporcionar conexiones y entablar relaciones comerciales proactivas con socios internacionales.

Acérquese al evento para descubrir con sus propios ojos la oferta de los "magos de la tecnología" austriacos y saque provecho de los conocimientos técnicos que han llevado a Austria al liderazgo. Podrá obtener más información sobre los protagonistas, los creadores de tendencias, así como las propuestas sobre oportunidades de cooperación durante la feria European Utility Week de Viena.

Listado de expositores en el stand conjunto de Austria. [pdf, 146.4kb]

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA