Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Premio "Born Global Champions" para empresas emergentes austriacas

26. julio 2016

55 empresas austriacas de reciente creación han sido galardonadas por haber adoptado una estrategia de internacionalización desde sus comienzos.

El pasado 21 de junio de 2016 la Cámara Federal de Economía de Austria (WKÖ) concedió el premio "Born Global Champions" a un total de 55 jóvenes empresas austriacas. Estos premios se otorgan a empresas fundadas desde el año 2010 que desde sus inicios han operado a escala mundial ofreciendo productos y servicios innovadores y que han mostrado un rápido crecimiento internacional.

Todos los premiados por el presidente de la Cámara Federal de Economía de Austria Christoph Leitl y el secretario de Estado Harald Mahrer tienen una cosa en común: son valientes y entienden el mundo como su mercado, en el que se desenvuelven con gran éxito.

Encontrarán más información sobre las empresas laureadas con el "Born Global Champions“ este año en la edición especial en inglés de la publicación FRESH VIEW: FRESH VIEW Special edition: Austria’s Born Global Champions II [pdf, 3,270.9kb].

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA