Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Premio internacional para ADVANTAGE AUSTRIA

23. enero 2017

En el marco de la conferencia mundial de la Organizaciones de Promoción del Comercio (OPC), el departamento de comercio exterior de la Cámara Federal de Economia de Austria ha recibido la medalla de plata. 

Para ADVANTAGE AUSTRIA la medalla de plata es la recompensa por la dedicación y excelencia en los servicios prestados. En Marrakech (Marruecos) el departamento de comercio exterior de la Cámara Federal de Economía de Austria fue premiado en la categoría de paises industrializados como vicecampeón del mundo entre las mejores organizaciones de comercio exterior (Trade Promotion Organisations).

El Centro de Comercio Internacional (CCI) con sede en Ginebra es una institucion anexa a la Organizacion Mundial del Comercio (OMC) y a Naciones Unidas, y es el encargado de entregar este prestigioso premio. Esta recompensa demuestra una vez más como las acciones que apoya ADVANTAGE AUSTRIA en el exterior contribuyen al éxito internacional de las empresas austriacas y del propio país. Este galardón constituye un gran incentivo para continuar por la misma vía. 

El premio del Centro de Comercio Internacional se otorga cada dos años. En 2012 ADVANTAGE AUSTRIA fue coronada como "la mejor organización de comercio exterior". En 2016 la medalla de oro la ganó Francia (Business France) que acogerá en 2018 la próxima conferencia mundial de organizaciones de promocion del comercio (OPC).

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA