Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Electrify Europe: del 19 al 21 de junio de 2018 en Viena, Austria

23. mayo 2018

Electrify Europe - La principal conferencia y exhibición europea para el nuevo sector energético digital.

Electrify Europe 2018 se celebrará del 19 al 21 de junio en Viena. Se espera la presencia de más de 11 000 participantes internacionales de todos los ramos de la industria eléctrica, así como más de 400 expositores. La conferencia y exhibición es una excelente oportunidad para entrar en contacto con líderes tecnológicos, empresas emergentes innovadoras y expertos de renombre. Conozca empresas austriacas punteras y utilice Electrify Europe como plataforma para sus contactos de negocios y networking.

ADVANTAGE AUSTRIA estará representada en la feria con un pabellón austriaco en el que podrán obtener información acerca de las tecnologías, el saber hacer y las principales empresas de Austria.

Contacte con la oficina de ADVANTAGE AUSTRIA en su país en caso que desee recibir información sobre las tarifas generales del congreso o paquetes especiales.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA