Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

 AUSTRIA COMIENZA LA OFENSIVA TURÍSTICA: ACOGEDORA Y SEGURA

27. mayo 2020

El gobierno austriaco está invirtiendo 40 millones de euros adicionales en marketing turístico. Austria se va a posicionar con éxito en el turismo internacional gracias al empleo exhaustivo de pruebas de detección del COVID-19 entre los empleados de las empresas del sector turístico.

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina y los negocios turísticos están deseando arrancar su actividad económica. Después de dos meses en los que el turismo en Austria fue paralizado con motivo del COVID-19, el sector turístico está a punto de volver a la normalidad. Con el retorno del sector hotelero a partir del 29 de mayo y la apertura gradual de las fronteras, se están reforzando las acciones publicitarias destinadas a promocionar el turismo de Austria. De este modo, Austria podrá posicionarse con éxito como un destino vacacional seguro a escala internacional.

Gracias a los esfuerzos de la Cámara Federal de Economía de Austria, el presupuesto de la organización de marketing turístico "Österreich Werbung" se ha visto incrementado en torno a unos 40 millones de euros. Los fondos se destinarán principalmente para una ofensiva de comunicación. Bajo el lema " te espera un buen verano", los invitados de las regiones más cercanas serán los primeros en ser bienvenidos a Austria. La prioridad recae especialmente en aquellos lugares en los que se están volviendo a abrir las fronteras.

Los turistas deberían poder volver a pasar sus vacaciones en Austria con la misma seguridad que antes de la crisis del COVID-19. Por esta razón, aparte de las medidas de protección para prevenir el contagio, se prevé la realización exhaustiva de pruebas de detección a los empleados del sector turístico en todo el país. Las empresas que participen en esta iniciativa obtendrán la distinción correspondiente.

La hospitalidad y la seguridad serán factores de especial relevancia en esta temporada de verano tanto para los visitantes como para los anfitriones.

Última actualización:
28. mayo 2020
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA