Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

„Lindo“ exito en Argentina

La empresa austríaca Croma-Pharma GmbH (“Croma”) se especializa en la producción industrial de jeringas de ácido hialurónico y es una de las empresas líderes a nivel mundial.

Croma apuesta con marcas propias al crecimiento de la medicina estética mínimamente invasiva. Provee a los profesionales de la salud una amplia gama de productos basados en ácido hialurónico: rellenos intradérmicos, hilos de lifting, mascarillas y sueros.

Recientemente Croma registró exitosamente los productos Princess® Volume Lidocain y Pincess® Filler Lidocain en ANMAT Argentina. Su nuevo distribuidor también pudo obtener las licencias necesarias para la importación y venta de productos médicos clase IV, por lo tanto, nada obstaculiza el lanzamiento y la distribución en el mercado creciente de Argentina.

Croma-Pharma GmbH es una empresa familiar austriaca con sede en Leobendorf, cerca de la capital, Viena. Cuenta con 12 filiales en cuatro continentes, más de 350 empleados y alrededor de 70 representantes y socios en todo el mundo.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA