Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Deporte

Ciclista en bicicleta de montaña © ADVANTAGE AUSTRIA

© ADVANTAGE AUSTRIA

Cualquiera que sea la época del año en la que viaje a Austria, siempre encontrará atractivas posibilidades para el deporte. En invierno la práctica del esquí es, por supuesto, imperativa. Las zonas de esquí austriacas están concebidas para satisfacer todos los deseos de sus visitantes. Y en verano puede hacer excursiones a pie o en bicicleta para conocer la magnífica naturaleza austriaca.

Esquí

Austria es el país de los esquiadores y por eso en ninguna otra parte encontrará tantas posibilidades para la práctica del esquí a cualquier nivel como aquí. Ya sea un principiante que desee dar sus primeros pasos en el deporte del esquí o un experimentado esquiador, seguro que encontrará la oferta adecuada en alguna de las numerosas zonas de esquí austriacas.

Cada vez son más las personas que descubren el esquí de fondo como actividad de ocio. En Austria existen numerosas pistas muy bien conservadas para el esquí de fondo que atraviesan magníficos paisajes en los que puede disfrutar activamente de la naturaleza. Tampoco los practicantes del snowboard se quedarán con las ganas en Austria.

¿Tienen los austriacos un talento especial para el esquí y los valses? Descubra más en un audio stream. Skiing Tradition (en inglés) [mp3, 909.5kb]

Senderismo

Para la práctica del senderismo sólo necesita disponer de tiempo y de unas mínimas condiciones físicas. Las espléndidas vistas sobre valles y montañas, el aire puro y una tranquilidad paradisíaca constituyen la mejor recompensa. En Austria se encuentran las más bellas rutas para cualquier senderista, al margen de que prefiera realizar excursiones siguiendo el curso de un río o empinadas rutas de montaña. Aquí le aguardan incontables rutas temáticas a través de pintorescos paisajes con arroyos de aguas cristalinas y atronadores saltos de agua, así como rutas de senderismo y escalada de alta montaña por parajes alpinos.

Deportes acuáticos

Austria le ofrece numerosos lagos aptos para el baño con aguas de calidad potable, así como arroyos de montaña de aguas cristalinas que invitan a la práctica de los deportes acuáticos. Las playas de agua dulce al sur de Austria se encuentran entre los destinos turísticos favoritos, en los que siempre ocurre algo. Tanto en Viena, en el Alto Danubio, como en el lago Neusiedler, los aficionados a la vela se encuentran a sus anchas.

Cicloturismo

Diversidad paisajística, aire puro, una extensa red de vías para la circulación de bicicletas con una excelente señalización y una buena infraestructura que incluye alquiler de bicicletas, así como hoteles y pensiones especialmente concebidos para cicloturistas, son las condiciones perfectas que Austria ofrece a los aficionados al cicloturismo.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA