Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Wellness

Piscina vista desde arriba © photocase.com/alex2.0

© photocase.com/alex2.0

Si quiere hacer algo por su bienestar y liberarse del estrés y de la presión del reloj, entonces la visita a unas termas es lo más adecuado. Puede escoger entre la oferta de baños solares, saunas, baños de vapor, masajes y mucho más.

El concepto de wellness hace referencia al bienestar, la diversión y una buena condición corporal. En Austria encontrará una amplia oferta de métodos y aplicaciones que incrementarán su bienestar corporal, espiritual y anímico. Disfrute de la famosa hospitalidad de los austriacos en uno de los más modernos y elegantes hoteles de wellness en Austria. El magnífico escenario paisajístico conforma durante todo el año el marco perfecto para el descanso.

Principio wellness

El wellness se basa esencialmente en cuatro principios:

  • alimentación consciente y nutritiva
  • movimiento selectivo y programas de movimiento a medida
  • métodos de relajación como el entrenamiento autógeno, la meditación, la sauna y el masaje
  • manipulación consciente de la naturaleza y de los medios estimulantes

En las numerosas instalaciones de wellness de Austria puede incrementar, bajo la dirección de expertos, su conciencia alimentaria y su estado de forma corporal, así como aprender métodos de gestión del estrés para la vida diaria.

Termas

El agua termal procede de fuentes naturales y está enriquecida con sales, azufre y ácidos carbónicos. De este modo produce unos efectos positivos en el organismo. Las regiones termales de Austria tienen a su disposición una extensa oferta, por lo que encontrará con toda seguridad la adecuada a sus necesidades.

Salud

Las modernas y legalmente acreditadas estaciones hidrotermales y centros terapéuticos austriacos están especialmente orgullosos de su extensa oferta médica de wellness. Los modelos de salud integrales no sólo sirven para el tratamiento de enfermedades crónicas, sino también para su prevención.

En muchas estaciones termales se ofrecen cursos para personas con problemas de salud, sobre todo como consecuencia del estrés y la falta de movimiento. Aquí se pone la primera piedra para un estilo de vida saludable en el día a día. 

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA