Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Salud

Cruz blanca sobre fondo verde © photocase.com/trix13

© photocase.com/trix13

Números de emergencia y cobertura médica: para que en el peor de los casos esté bien provisto.

Asistencia médica, farmacias

Austria cuenta con médicos y farmacias en todo el territorio nacional.
Las farmacias realizan guardias nocturnas y dominicales alternas; las farmacias cerradas exhiben carteles con indicación de las farmacias abiertas más próximas.

Números de emergencia

Salvamento144
Servicio radiomédico141
Servicio de salvamento de montaña140

Puede obtener información sobre los servicios de disponibilidad médica local en los puestos de gendarmería y comisarías de policía locales, así como en la guía telefónica y en los periódicos.

Cobertura sanitaria

Los ciudadanos asegurados en los Estados miembros del EEE (= Estados miembros de la UE + Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, así como Bosnia-Herzegovina, Macedonia del Norte, Serbia, Montenegro y Turquía, pueden recibir, en casos urgentes, atención médica en Austria en las mismas condiciones que las personas aseguradas en Austria. Para ello deberán estar en posesión de un certificado sanitario para las vacaciones expedido antes de la salida por el organismo de asistencia sanitaria. La información al respecto será facilitada por las instituciones sanitarias en los respectivos países de origen.

Balnearios/estaciones hidrotermales/termas

Austria cuenta con un gran número estaciones hidrotermales, termas y balnearios, todos ellos acreditados y reconocidos legalmente. La lista de indicaciones es tan larga que cualquier problema de salud puede ser tratado, mejorado o incluso evitado con la prevención adecuada. Un gran número de termas y centros de descanso invitan al bienestar y a la relajación al máximo nivel.

La mayoría de las estaciones hidrotermales y balnearios son al mismo tiempo centros turísticos de renombre, con muchas instalaciones para el deporte y el entretenimiento.

Asociación austriaca de estaciones hidrotermales y balnearios
Lützowgasse 12-14
1140 Viena
Austria
 
+43 1 5121904
info@oehkv.at
 
http://www.oehkv.at
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA