Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Conferencia sobre Inteligencia Artificial Aplicada 2019 - conferencia, exposición y plataforma B2B: 27 de mayo de 2019 en Viena (Austria)

5. abril 2019

La conferencia es el mayor evento en materia de inteligencia artificial para empresas del espacio germanoparlante. Se esperan más de 600 participantes de todo el mundo y todos los sectores.

La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser un tema de futuro de carácter distante. Hoy en día, el aprendizaje profundo, el aprendizaje automático o las redes neuronales aumentan la productividad de empresas de todas las ramas industriales, abriendo a dichas empresas nuevas áreas de negocio sin precedentes.       

La Conferencia sobre Inteligencia Artificial Aplicada , organizada por ADVANTAGE AUSTRIA en colaboración con AI Austria y European Enterprise Network (EEN), quiere reforzar la conciencia sobre este importante desarrollo. En el programa figuran:

  • Presentaciones y mesas redondas con expertos internacionales (Tencent, Rockwell Automation, Squirrel AI…).
  • Encuentros bilaterales B2B individualizados, y 
  • seminarios de profundización.

La conferencia ofrece a las empresas y desarrolladores de soluciones IA participantes la posibilidad de intercambiar ideas sobre cómo aplicar a día de hoy la inteligencia artificial de una forma pragmática y orientada a la aplicación.

Más información sobre el evento, incluyendo el registro, programa, organización online de encuentros bilaterales B2B con otros participantes, etc. en la página web del encuentro

La Conferencia sobre Inteligencia Artificial Aplicada tendrá lugar el 27 de mayo de 2019 en la Cámara Federal de Economía de Austria en Viena. La conferencia se desarrollará en inglés.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA