Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Los plásticos austriacos se exportan con éxito

15. octubre 2019

La competitividad global de esta industria se basa en un alto nivel de calidad, así como en soluciones a medida y en una tecnología de reciclaje innovadora.

Las empresas austriacas del sector del plástico gozan de un reconocido prestigio a escala internacional por su saber hacer. Muchas de ellas son empresas tradicionales cuyos logros e innovaciones les han posicionado como líderes mundiales. No es de extrañar que su índice de exportación supere el 60%. Su éxito también se basa en una alta tasa de investigación (4.8%) así como en una excelente formación del personal especializado.

Las empresas de plásticos se caracterizan por una destacada capacidad en materia de colaboración. Abordan conjuntamente en plataformas y con socios de investigación temas de latente actualidad tales como "plásticos inteligentes", fabricación ligera, al igual que flexibilidad y optimización en la producción. El clúster del plástico, la red de la industria de los plásticos, se ocupa con especial ímpetu de la economía circular y trabajan con laboratorios de ensayo, donde se prueban por primera vez tecnologías de producción nuevas y digitalizadas.

Con un valor de exportación de más de 2 mil millones de euros, y un índice de exportación medio de más del 90% el sector de maquinaria de plásticos es uno de los buques insignia de la industria austriaca de construcción de máquinas. Las máquinas de moldeo por inyección constituyen una gran parte de la producción (alrededor de 2/3). Otros éxitos de exportación incluyen extrusoras, módulos, herramientas y producción de plantas de reciclaje, junto con soluciones de automatización de la más alta calidad y productividad.

Obtenga más información sobre los proveedores de servicios austriacos del sector del plástico en la edición actual de FRESH VIEW:




Última actualización:
25. octubre 2019

Descargas relacionadas

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA