Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Las tecnologías de seguridad y defensa de Austria se preocupan de construir un mundo mejor

5. junio 2018

Con sus innovadoras tecnologías y conocimientos técnicos especializados reconocidos en todo el mundo, las empresas austriacas del sector civil y militar se cuentan entre las pioneras de la industria.

Los desarrollos globales, el terrorismo internacional, la cibercriminalidad más allá de las fronteras y los conflictos interestatales e intraestatales plantean a las instituciones encargadas de la seguridad y la defensa desafíos cada vez mayores.

Como respuesta a las demandas resultantes, las empresas austriacas del sector de seguridad y defensa ofrecen un amplio catálogo de productos, servicios, tecnologías y conocimientos, tales como vehículos y accesorios, armas y munición, equipos de protección personal, así como tecnologías de la información, la comunicación y cibernéticas. En todos estos ámbitos las empresas austriacas gozan de un saber hacer de reputación internacional.

Las más de 100 compañías austriacas de la industria de la seguridad y defensa generan unos beneficios anuales cercanos a los 2 500 millones de euros con casi 32 000 empleados. Una gran parte de ellas fabrica productos de doble uso, que pueden emplearse indistintamente en los ámbitos civiles y militares. La cuota de exportación asciende al 90 %.
Liderazgo tecnológico, orientación al cliente, un elevado nivel de calidad, así como la capacidad de generar soluciones innovadoras a medida son la base de la competitividad internacional de estas empresas austriacas.  

Más información sobre los proveedores austriacos en el ámbito de la seguridad y la defensa en la última edición de la publicación FRESH VIEW: 

FRESH VIEW sobre seguridad y defensa, N.º 163 [pdf, 13,915.9kb]

Última actualización:
22. junio 2018

Descargas relacionadas

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA