Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

"Born Global Champions": Austria ensalza a sus mejores

26. junio 2018

Han sido galardonadas 40 jóvenes empresas austriacas, que inmediatamente después de su constitución han apostado por una estrategia de internacionalización.

La Cámara Federal de Economía de Austria concedió el pasado 21 de junio de 2018 el premio "Born Global Champions" a un total de 40 empresas austriacas de reciente creación. El galardón reconoce a aquellas empresas jóvenes (constituidas desde 2012 en adelante), que desde sus comienzos han desarrollado una actividad mundial con un rápido crecimiento internacional, ofreciendo productos y servicios innovadores.  

También se reconoció como "Born Global Innovators" a tres empresas por su apoyo activo a las compañías jóvenes: Agro Innovation Lab GmbH , Kapsch TrafficComAG y Primetals Technologies Austria GmbH ponen a disposición de las recién llegadas desde hace ya muchos años su experiencia internacional, sus extensos conocimientos y su red de contactos mundial.

Todos los galardonados tienen unas cuantas cosas en común: son valientes, piensan en grande, conciben el mundo como su mercado y son, por lo tanto, sumamente exitosos. Sus extraordinarios logros como líderes en innovacion ponen en el mapa a Austria como emplazamiento econonómico internacional.  

Para más información sobre los "nacidos para triunfar globalmente" de este año pueden consultar la edición especial en inglés de la publicación FRESH VIEW: 

FRESH VIEW edición especial: Austria’s Born Global Champions IV [pdf, 8,436.2kb]

Última actualización:
17. julio 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA