Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Concurso internacional: Lock it & Relax!

28. junio 2018

Los ferrocarriles austriacos (ÖBB) buscan sistemas innovadores para asegurar el equipaje en sus trenes de larga distancia del segmento prémium "Railjet".

¿Puede usted satisfacer las necesidades de aquellos que viajan en tren?
Imagínese... Al principio de un viaje largo en tren, los viajeros pueden colocar y asegurar su equipaje en las zonas habilitadas para dejar las maletas sabiendo que está seguro. No se tienen que preocupar aunque no lo tengan a la vista.

 ÖBB , el mayor proveedor de transportes de Austria con más de 461 millones de pasajeros al año en siete países europeos, busca soluciones innovadoras para asegurar el equipaje. Ayúdenos a hacer los viajes en tren aún más relajados y despreocupados. En el futuro, cerca de 60 trenes de larga distancia de categoría prémium y un total de 900 portaequipajes serán dotados con un innovador sistema para asegurar el equipaje (hardware y software).

Envíe ya mismo su propuesta con la solución comercializable y sea parte de este concurso internacional:

Estamos deseando recibir sus propuestas innovadoras para asegurar equipajes, que hagan de los viajes una experiencia relajada y libre de preocupaciones.

Última actualización:
17. julio 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA