Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

AUSTRIA participa exitosamente de EXPOMIN 2018

3. mayo 2018

El Pabellón Austriaco, que se organizó en el marco de la XV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana - EXPOMIN 2018, atrajo el interés de diversas empresas y profesionales del sector. Los visitantes interesados en las tecnologías austriacas tuvieron la oportunidad de informarse sobre los productos y servicios que ofrece este país al sector minero en América Latina. 

La muestra minera de mayor importancia en Latinoamérica - EXPOMIN - se organiza cada dos años en Santiago. Como en años anteriores, la decimoquinta versión se realizó en el recinto ferial Espacio Riesco entre el 23 y 27 de abril. Se contó con la participación de más de 1.500 expositores y alrededor de 50.000 visitantes profesionales.


Este año las empresas Binder, ILF, Josef Krenn (EISENKRAFT), ÖSTU-STETTIN, Riegl Laser y SANO constituyeron el Pabellón Austriaco.

Como en las versiones anteriores Advantage Austria, representante de la economía de Austria y red mundial con más de 110 oficinas en más de 70 países, también participó del Pabellón Austriaco exponiendo los catálogos de las compañías: Amiblu, Just Leitern, Metgis, Siegl y Waagner-Biro. 

Bajo los siguientes links podrá informarse con mayor detalle sobre las empresas austriacas que participaron de EXPOMIN 2018:

http://www.advantageaustria.org/cl/events/EXPOMIN_2018.es.html

http://www.advantageaustria.org/cl/events/EXPOMIN_KATALOGAUSSTELLUNG.es.html


Última actualización:
3. mayo 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA