Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Austria destaca en RANKING de casas pasivas

12. octubre 2018

El país lidera por primera vez con 1.292.303 metros cuadrados de superficie altamente eficiente enegéticamente.

Para cada vez más personas, las casas pasivas constituyen una alternativa atractiva a las casas construidas con métodos tradicionales. Por su bajo consumo de energía, la casa pasiva ofrece una vivienda sostenible y contibuye significativamente a la mitigación del cambio climático.

Según los registros publicados en la página web http://www.passivhaus-datenbank.org/ , que contiene una base de datos de 4.444 casas pasivas de todo el mundo, Austria se ha posicionado este año como pionero en este ámbito. 

Varios municipios de este país han alcanzado el primer puesto en el ranking mundial, que contabiliza la superficie por habitante en edificios altamente eficientes energéticamente. Destacan especialmente las localidades austriacas de Krumbach, Schwanenstadt, Kroneuburg e Innsbruck.

22 % de todas las casas pasivas registradas en la base de datos mencionada arriba, se encuentra en Austria. Austria es - después de Alemania - el país con el segundo mayor número de casas pasivas registradas.

Para más información sobre este tema en alemán, lo invitamos a visitar la página web: https://passivhaus-austria.org/ Para informaciones en español: http://passivhaus-chile.cl/

Última actualización:
12. octubre 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA